Elige la plantilla web, tómate tu tiempo, si lo deseas podemos ayudarte en su elección y hasta solicitar la plantilla por ti. Si prefieres pedirla directamente sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

Pulsa sobre el icono de la plantilla, sobre el precio o detalles. Si has pulsado sobre el precio ya estarás directamente en el carrito de la compra y, si estás en detalles, pulsa "Comprar esta plantilla".

Aquí podrás ver el tipo de archivos que recibirás y, si has decidido personalizar la plantilla por ti mismo, el sofware necesario para hacerlo.

También podrás elegir en este momento si quieres la plantilla en exclusiva o no.

Pulsa realizar pago. Aquí tendrás que rellenar un sencillo formulario y realizar el pago a través de una de las compañías que se proponen.

Una vez confirmado el pago, recibirás en tu buzón de e-mail un enlace mediante el cual podrás descargar la plantilla recién comprada. Obtendrás un archivo ZIP que en la mayoría de los casos contienen las plantillas web en formato .PSD .SWF .FLA .HTML, las fuentes o tipografias correspondientes, así como material adicional que también podrás utilizar a la hora de personalizar tu plantilla.

Necesitaras software descompresor para abrir el archivo .zip. y también programas como Adobe Photoshop, Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage