1º Antes de comenzar a buscar entre las más de 10.000 plantillas has de tener una idea más o menos clara del tipo de web que necesitas, de cuales son tus objetivos, de la imagen que quieres dar, etc. Hay plantillas realmente bonitas, espectaculares ... pero puede que no se adapten a tu tipo de negocio. Pídenos consejo.

2º Elige la web que quieras pero intenta adaptarte al máximo a la maqueta original. Ya sabes que puedes cambiar colores, fotos, textos, maquetación de las páginas, etc pero, a menos cambios ... mejores precios. Nuestras plantillas responden a una estudiada combinación de diseño, usabilidad, experiencia ... Pídenos consejo.

3º Con nuestras plantillas obtendrás una calidad, unos precios y unos plazos de entrega que te sorprenderán muy gratamente pero, el trabajo de recopilación de datos, textos, fotos, gráficos, la manera en que quieres mostrar tu empresa al mundo, te corresponde a tí. Por experiencia sabemos que no es una tarea fácil. Dedícale tiempo y esfuerzo, merecerá la pena. Pídenos consejo.

4º Pídenos consejo. Empieza por ponerte en contacto con nosotros, podemos guiarte en la elección, hablar de precios desde el principio, en fin, ahorrarte tiempo y dinero ... de eso se trata, no... ?